miércoles, 2 de junio de 2010

GASTON ACURIO MIXTURA 2010 y su AVENTURA CULINARIA

Gaston Acurio anuncia que mixtura de este año durará 6 dias y que los dos ultimos dias las entradas valdran a precios populares lo anuncio con la finalidad que no se repita en mixtura 2009 porque mucha gente se quedaron en las afueras del local porque ya no se abastecia .
Mixtura esta centrado en un fiesta para todos los peruanos una fiesta de nuestra comida peruana donde el organizador es Gaston Acurio y menciona que uno de los objetivos que personalmente tiene es “ofrecer una mejor experiencia a quien nos visite (en la feria) y que la gente sienta –más que el año pasado incluso- orgullo y la identidad fortalecida”.
Mixtura viene a ser el respeto y la integración el respeto a las diferencias y la puesta en valor de nuestros recursos.
Aqui dejo una sesión de Gaston Acurio, en una de sus sesiones de su aventura Culinaria donde describe y entrevista a los dueños de las tiendas gourmet. Esperemos que sea de su agrado

Fuente El Comerci

 ---------------------------ººº---------------------

Asistí el año pasado al MIXTURA 2009 y quedé gratamente impresionada  tanto por la cantidad de restaurants de primer nivel que paticiparon  como por la variedad de platos que ofrecian a los asistentes, el único punto negativo a mi modo de ver fué la organización en la  venta de los tickets de comida. Las entradas al evento eran vendidas en teleticket y en la puerta del recinto, hasta ahi tdo bien..el problema y congestión comenzaba al momento de adquirir los de los tickets de los potajes ya que las colas eran inmensas y tardaban  demasiado en avanzar, cosa que provocaba el mal humor y protestas de los asistentes. Otros no obstante haber ingresado pagando su entrada terminaban por irse sin consumir nada.

Lo ideal sería que junto con la entrada se vendan los tickets al mismo tiempo, de ese modo podremos asistir a este MIXTURA 2010 sin las complicaciones del anterior evento.

0 Comentarios, escribe el tuyo:

Publicar un comentario