martes, 16 de julio de 2013

Lima está de Moda




Lima será una de las cuatro ciudades más visitadas de América Latina en el 2013

Así lo indica el Índice Global de Destinos de Mastercard. La capital peruana espera 1,8 millones de visitas internacionales. El líder será México DF con 3,1
Lima será una de las cuatro ciudades más visitadas de América Latina en el 2013
Turistas pasean por el Centro Histórico de Lima (Foto: Archivo El Comercio)
Lima recibirá un total de 1,8 millones de visitas internacionales en el 2013, lo que la convertirá en la cuarta ciudad más visitada de Latinoamérica en este año, según el Índice Global de Destinos de Mastercard.
El destino más visitado de la región, según este análisis, es México DF, que espera 3,1 millones de visitas para el presente año. El segundo lugar es para Buenos Aires (Argentina) con 2,6 millones de visitas y el tercero corresponde a Sao Paulo (Brasil) con 2,4 millones.
El ‘top ten’ de ciudades latinoamericanas que serán más visitadas en el 2013 lo completan San José de Costa Rica (1,4 millones), Río de Janeiro (1,4 millones), Bogotá (0,9 millones), Montevideo (0,7 millones), Quito (0,6 millones) y Caracas (0,5 millones).
Mira aquí el estudio de Mastercard [PDF]
LAS MÁS VISITADAS DEL MUNDO
A nivel global, la ciudad que espera más visitantes extranjeros en Bangkok (Tailanda) con 15,98 millones, seguida por Londres (Inglaterra) con 15,96 millones, París (Francia) con 13,92 millones, Singapur (11,75 millones) y Nueva York (EE.UU.) con 11,52 millones.


 http://elcomercio.pe/turismo/1581820/noticia-lima-cuatro-ciudades-mas-visitadas-america-latina-2013

Alucinante Catarata de Gocta en Amazonía Peruana


martes 16 de julio del 2013 11:15

Catarata Gocta en Perú es una de las más "alucinantes" del mundo, según "El País"

La caída de agua se ubicó en el cuarto lugar de una lista publicada por la sección “El Viajero” del diario español
Catarata Gocta en Perú es una de las más
La catarata de Gocta está ubicada en el departamento de Amazonas. (Dante Piaggio/ Archivo El Comercio)


No solo maravilla a los peruanos. El esplendor de la inmensa Gocta asombra también fuera de nuestro territorio. Esta maravilla ubicada en Amazonas se llevó el cuarto lugar en la lista de las cataratas más “alucinantes” del mundo, elaborada por el prestigioso diario “El País”.
La Chorrera, como también se le conoce, tiene 771 metros de altura. Es visitada por múltiples turistas, quienes para llegar a ella suelen desplazarse primero a Chachapoyas, para luego trasladarse al poblado de Cocachimba, desde donde inician una larga caminata hacia la catarata.
En la lista elaborada por “El País” destacan también la imponente Skógafoss, ubicada en Islandia, Las Siete Hermana, en Noruega, las cataratas del Niágara o el Salto del Ángel, en Venezuela.


Fuente:
http://elcomercio.pe/turismo/1604627/noticia-catarata-gocta-peru-masalucinantes-mundo-segun-pais?ft=grid