viernes, 28 de enero de 2011

Las playas limpias son..

Cuales son las playas saludables 

del litoral peruano

Punta Sal, Máncora, Los Órganos, La Herradura, Arica, Punta Hermosa, Santa María, Asia, entre otras están calificadas por el Minsa
Viernes 28 de enero de 2011 - 07:15 pm
Imagen
(Archivo El Comercio)
La oficina de Comunicación del Ministerio de Salud publicó un reporte del estado de todas las playas del litoral peruano.
Entre las que se encuentran calificadas como saludables figuran Punta Sal y Zorritos en Tumbes; así como Cabo Blanco, Máncora y Los Órganos, en Piura. En La Libertad, Huanchaco; en Lima, La Herradura, Arica, Punta Hermosa, San Bartolo Santa María y Asia. En Arequipa, Las Gaviotas; Las Conchitas en Tacna y en Moquegua Las Tres Hermanas.
Las no saludables son Puerto Pizarro, Paita, Malecón Sur, Junco Marino Sur, Las Gaviotas Norte, Las Gaviotas Sur, Cherrepe Sur, Bandurria, Colorado, Puerto Chico, Miraflores, Marquez, Oquendo, Villa, Punta Negra y Puerto Grau.


En Imagen:


http://elcomercio.pe/lima/705465/noticia-conozca-playas-saludables-litoral-peruano

Grandes Bancos vienen a Perú

El mayor banco del mundo 

pidió abrir una filial en el Perú

El Banco Industrial y Comercial de China iniciaría sus operaciones locales con un capital de 50 millones de dólares
Viernes 28 de enero de 2011 - 03:21 pm
(Reuters). ICBC, el mayor banco del mundo por valor de mercado, pidió permiso para abrir una subsidiaria en el Perú, dijo el viernes el regulador bancario local.
El interés del Banco Industrial y Comercial de China (ICBC por su sigla en inglés) se da ante el optimista panorama para la economía peruana y la solidez de su sistema financiero, dijo la Superintendencia de Banca (SBS) en un comunicado.
El ICBC impulsa, además, una estrategia de expansión mundial con la apertura de subsidiarias en países como Francia, Holanda, Italia y España.
La filial en Perú, país cuya economía crece a tasas cercanas a las de China, se llamaría ICBC Peru Bank y se centraría principalmente en el financiamiento corporativo de empresas que tienen negocios con China, dijo el regulador.
La entidad, la única china en el Perú, iniciaría sus operaciones locales con un capital de 50 millones de dólares, agregó