martes, 13 de abril de 2010

Usuarios eligen al aeropuerto Jorge Chávez como el mejor de Sudamérica

Lunes, 12 de Abril del 2010 | 18:47 hrs
Usuarios eligen al aeropuerto Jorge Chávez como el mejor de Sudamérica

´Lima Airport Partners nos trae la excelente noticia que nuestro aeropuerto ha sido elegido como el mejor de Sudamérica´, informó el presidente Alan García.




El aeropuerto internacional Jorge Chávez fue elegido como el mejor de Sudamérica, superando a terminales de Brasil y Argentina, de acuerdo a una votación entre los usuarios, informó el presidente de la República, Alan García.
"Lima Airport Partners es la empresa que conduce el aeropuerto de Lima y Callao, y nos trae la excelente noticia que nuestro aeropuerto ha sido elegido como el mejor de Sudamérica y esto es una elección que hacen 10 millones de viajeros", indicó.
En declaraciones a la prensa, el mandatario dijo que el aeropuerto de Lima y Callao supera en número y votos a aeropuertos como el de Sao Paulo y Ezeiza en Argentina.
El jefe del Estado indicó que esta designación llena de orgullo al país y demuestra el gran interés que tienen las lineas aéreas por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El mandatario se reunió con el presidente del Directorio de Lima Airport Partners, Jorge Von Wedemeyer, y el gerente general de dicha empresa, Jaime Daily.
Asistió también el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.
Andina