sábado, 17 de abril de 2010

CASA HOTEL Y SU GIFT PACK

Una selección única nunca antes ofrecida de algunos de los mejores hotelitos con encanto del Perú enmarcados en escenarios de belleza incomparable.


Con el objetivo de agrupar una exclusiva cadena de hoteles independientes nació Casa Hotel, entidad que se encarga de promocionar turísticamente centros de hospedaje con estilo.
Los establecimientos que integran esta otganización tienen entre tres y cuatro estrellas y se caracterizan por escapar del molde de los hoteles tradicionales.
Desperdigados por todo el Peru, existen lodges,hosterías, albergues y haciendas que ofrecen la mejor de las experiencias hoteleras, en un ambiente íntimo y bien logrado.
Actualmente Casa Hotel tiene 17 centros de hospedaje afiliados; once de ellos son hoteles, y los seis restantes lodges. Entre estos se encuentran los conocidos "Wakahama", La Hacienda Santa María en Tarma, el Madera Verde Lodge en Tingo María y Tampumayu en Apurimac.

Algunas fotos del pintoresco y bello hotel Tampumayu de Apurimac :

Casa Hotel ha sacado al mercado su gift pack , válido para todo el 2010. Esta tarjeta vale para dos noches de estadía en una habitación doble o matrimonial en sus hoteles afiliados de Arequipa, Nasca, Tingo María, Huánuco y Tarma.

El Gift Pack tiene un costo de $120.00 dollares americanos.

Informes en :