viernes, 9 de agosto de 2013

EL HUALICHO BLOGSPOT: Las mejores Tortas de Chocolate en Lima

EL HUALICHO BLOGSPOT: Las mejores Tortas de Chocolate en Lima

Las mejores Tortas de Chocolate en Lima

viernes 9 de agosto del 2013 15:42

La guía de la torta de chocolate: 5 de los mejores lugares para disfrutarla en Lima

Nuestros lectores, a través de un sondeo, eligieron a los lugares en los que se rinde tributo a esta estrella de la repostería
La guía de la torta de chocolate: 5 de los mejores lugares para disfrutarla en Lima
(Consuelo Vargas/ Archivo El Comercio)


En este invierno el dulce no solo es un simple antojo, es un deseo pecaminoso y qué mejor que saciar esas ancias con una buena torta de chocolate. Fue por ello que decidimos localizar a las mejores de la capital. Tras realizar un sondeo, en el que participaron cientos de nuestros lectores (a través de nuestra página web y nuestro Facebook oficial), aquí te presentamos a las grandes ganadoras.
1. DOLCE CAPRICCIO
Ni empalagosa ni demasiado dulce. La torta de chocolate que se sirve en esta cafetería que reivindica al buen postre tiene el balance perfecto. No sorprende que se haya alzado entre las grandes favoritas de nuestros lectores, quienes no dudan a la hora de apuntarla como la mejor.
¿DÓNDE IR?:
Calle 2 de Mayo 701, Miraflores.
2. TORTAS VLADY
Más de 60 de nuestros usuarios en Facebook le dieron el visto bueno, lo que convirtió a la torta que se sirve en esta cadena de pastelerías en una de las grandes ganadoras de nuestro sondeo. Se destaca por esponjosa y contundente. Las razones sobran para darle una buena probada.
¿DÓNDE IR?
Jr. Junín 494, Miraflores
Av. Javier Prado 5675, La Molina
Calle Torre Tagle 290, Miraflores
3. LA BODEGUITA BELGA
¿Quieres probar una torta de chocolate diferente? Pues dale una oportunidad a alguna de las representantes de esta empresa que, vendiendo sus dulces a pedido y en algunas tiendas, ha conseguido convertirse en una de las preferidas de los dulceros más exigentes. Su torta de chocolate y frutos rojos es su gran emblema. Una delicia para comer y para llevar.
¿DÓNDE IR?:
Pedidos y delivery: 971496592 o 940495626
Los productos de La Bodeguita Belga se venden también en La Bodega Verde (Jr. Sucre 335, Barranco), Casa Don Ítalo (Av. Benavides 1595, Miraflores), Alioli restaurante (Germán Schreiber 253, San Isidro), Quispe & Mamani (Av. Victor Andrés Belaunde 147, San Isidro) y Gourmet Market (San Martín 450, Barranco).
4. SOFA CAFÉ
Esta acogedora cafetería acoge otra aclamada torta de chocolate. “Es la mejor, para nada empalagosa, un placer casi pecaminoso”, afirma, por ejemplo, Giuliana Gonzáles, una de nuestras lectores. Las razones para darle una oportunidad parecen ser más que evidentes.
¿DÓNDE IR?
Centro Comercial Plaza San Miguel
Larcomar
Av. San Martín 480, Barranco
5. LA CONFITERÍA
La receta del fudge de esta pastelería gourmet es uno de sus mejores secretos y se distingue por sus sabor y consistencia. Tal vez sea gracias a este componente, el cual es servido de forma abundante, que su torta de chocolate es todo un “hit”. Sin embargo, el lugar ofrece también algunas alternativas. Puedes pedirla rellena con manjarblanco, crema de lúcuma o cubierta con crema chantillí.
¿DÓNDE IR?
Av. Pezet 1453, San Isidro
Av. Prolongación Primavera 1295, Surco


 http://elcomercio.pe/gastronomia/1615275/noticia-guia-torta-chocolate-5-mejores-lugares-disfrutarla-lima?ft=grid