lunes, 7 de junio de 2010

Fotos del Mundo desde Panoramio

Disfruta estas vistas maravillosas del mundo gracias a Panoramio.

Panorama




San Francisco




Algunas fotos de Perú en esta vista




Travel




Streets and Places

Casas de Playa en Perú

Las playas de Perú cambiaron radicalmente, las construccione que vemos a lo largo de la costa son simplemente impresionantes. El paisaje se transformó para mejor ya que dió paso a obras de mejoramientos en carreteras y es fuente de trabajo para los lugareños, en otras palabras se benefician los pueblos circundates a estas playas antes descuidadas dando paso a balnearios que no tienen nada que envidiar edificaciones veraniegas de cualquier otra parte del mundo.

Veamos algunos videos , comenzaremos con estos dos del ingeniero Renzo Cordano.




Diseño de Interiores - Renzo Cordano - Casa de Playa
Categoría: Instrucc. varias y estilo


Renzo Cordano - Casa de Playa parte2




----------ºººººº----------



......ººººººº.......

CASA ROZAS


Konsum en Linea y Punto 

 

konsumSAC 27 de enero de 2010 — Reportaje realizado por Linea y Punto (Plus TV) a casa playa Las Gramas Diseñada por el Arq. Guillermo Velezmoro y el Diseñador Industrial Alvaro Salcedo, construida por Konsum SAC el año 2009.



-------ºººººº--------

Guisepina Canepa ARQSTUDIO

presenta casa de playa en Asia.

Como combinar los Colores en nuestros ambientes

A la hora de pintar nuestra casa siempre nos surgen mil dudas sobre que colores escoger, cual es la mejor manera de combinarlos, si estamos acertando en la elección... Os mostramos cómo combinar colores, cómo mezclarlos y cómo teniendo en cuenta la armonía que existe entre ellos, podemos sacar el máximo provecho a los colores que tenemos en casa.
Categoría: Instrucc. varias y estilo


Videos de Linea y Punto Construcciones en Lima

 

PLUS TV HOME

DE CABLE MAGICO PERU




El programa Línea y Punto del canal Plus Tv de Cable Mágico nos muestra los nuevos estilos en construccion, casa apartamentos.
En sus videos nos muestran codominios modernos y las tendencias e inovaciones de los jovenes arquitectos asi como también las obras de reconocidos profesionales de nuestro país.
Lineas de avanzada, diseños asombrosamente espectaculares y acabados de calidad. Lo que es digno de resaltar es que nos ayudan a tener idea de como podemos improvisar y combinar elementos  económicos al alcance de todos (caso del cemento pulido  en pisos) con toques de  materiales de mas valor.

Línea y Punto es un programa de Cable Mágico que ofrece soluciones simples de arquitectura y diseño para mejorar los ambientes que vivimos.
El programa de tv, es conducido por el arquitecto Jordi Puig y María Noel Galimberti, y nos pone al tanto de las últimas tendencias urbanísticas y los mejores acabados para hacer de nuestro hogar aquel rincón soñado.
Canal en Perú: 006 Plus TV Home
Horario: MARTES 21:30 - Repetición: Miércoles 12:00, jueves 16:00, viernes 18:00, 23:30, sábado 18:00, domingo 17:30, 22:00, lunes 11:30






¿Cómo influyen los colores de nuestra casa en nuestro estado de ánimo?  veamos el video.



------ººº------



.........ºººººººº........

LINEA Y PUNTO 

Karím Chaman - Cerros de Camacho

 



.......ºººººº......

Arq. Aldo Lertora ofreciendo una entrevista a programa de canal 6 en Lima-Perú, acerca de la Casa sede de CASACOR PERU 2009, en Barranco.