martes, 13 de abril de 2010

Usuarios eligen al aeropuerto Jorge Chávez como el mejor de Sudamérica

Lunes, 12 de Abril del 2010 | 18:47 hrs
Usuarios eligen al aeropuerto Jorge Chávez como el mejor de Sudamérica

´Lima Airport Partners nos trae la excelente noticia que nuestro aeropuerto ha sido elegido como el mejor de Sudamérica´, informó el presidente Alan García.




El aeropuerto internacional Jorge Chávez fue elegido como el mejor de Sudamérica, superando a terminales de Brasil y Argentina, de acuerdo a una votación entre los usuarios, informó el presidente de la República, Alan García.
"Lima Airport Partners es la empresa que conduce el aeropuerto de Lima y Callao, y nos trae la excelente noticia que nuestro aeropuerto ha sido elegido como el mejor de Sudamérica y esto es una elección que hacen 10 millones de viajeros", indicó.
En declaraciones a la prensa, el mandatario dijo que el aeropuerto de Lima y Callao supera en número y votos a aeropuertos como el de Sao Paulo y Ezeiza en Argentina.
El jefe del Estado indicó que esta designación llena de orgullo al país y demuestra el gran interés que tienen las lineas aéreas por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El mandatario se reunió con el presidente del Directorio de Lima Airport Partners, Jorge Von Wedemeyer, y el gerente general de dicha empresa, Jaime Daily.
Asistió también el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.
Andina

3 comentarios:

  1. Hola , el Jorge Chávez esta muy bien luego de las remodelaciones que hicieron los alemanes quedó guay, el unico punto en contra es que ya no se ven los aviones aterrizando o despegando como antes. Eso le daba un plus que otros aeropuertos no tenían pero todo sea por la seguridad de los pasajeros.

    ResponderEliminar
  2. Hola,es tan lindo de expresar que aeropuerto jorge chaves,es mejor de sudamerica..es logico la apariencia nos engaña. a si como dice mejor aeropuerto,tambien deberia ser la atencion mejor.los que trabajan en las ventanillas son despotas nos tratan con arrogancia,pero cuando un extranjero aparece a ellos/a.que bien trato de poco hasta besan los pies..pero a un latino o pueruano americano,nos trata de lo peor.
    El problema es al salir de lima,el trato debe ser iguales para todos sea cualquier color ,cualquier raza..porque todos pagamos al igual y de eso viene sus salarios de todo los que trabajan ahi..a un mas.los quiskos dentro de aeropuerto que cambian dollar:El letrero dice Mony Exchange,eso segnifica:cambiar,intercambiar o canjear,no solo cambiar de dollar a moneda nacional,puede cambiar de billite alto valor al billite bajo hasta los centavos.y nos responden pesimo arrogante.deveras que deselucion de mi pais.

    Por lo tanto el personal o el supervisor quien esta cargo de ellos,den suficiente training o una buena orientacion de como tratar a los clientes,asi como llamamos en america:best customer service.no me gustaria pasar de nuevo ese incidente en mi proximo returno,tampoco no quiero perjudicar a ningun trabajador/a.solo que nesecitamos un buen trato.

    ATT.

    jose

    ResponderEliminar
  3. Hola José, es verdad que por unos cuantos mal educados nos llevamos una mala impresión, leyendote se me ha ocurrido enviarles un correo a LAP (Lima Airport Partners) comentandoles al respecto.
    La labor de ellos es muy importante ya que son las primeras personas en recibir al turista, sea de la nacionalidad que sea y empleados descorteses crean una mala imágen del pais y su gente.

    Un gran abrazo José ,saludos.

    ResponderEliminar